viernes, 21 de octubre de 2016

INTRODUCCION
Los sueños son un lienzo en blanco para crear la realidad qué nosotros deseamos.

DESARROLLO
La película trata sobre Dominick Cobb y su socio de negocios Arthur, los cuales se especializan en el robo de sueños. Ellos se infiltran en el subconsciente de las personas y crean un plano virtual dentro de los sueños de estos qué simula un laberinto a nivel abstracto los cuales ellos deben de cruzar hasta llegar a encontrar los secretos de la víctima a la cual van a robarle sus secretos.
Dom es un fugitivo en los Estados Unidos por qué fue culpado por el asesinato de su esposa: Mal, misma con la que compartió diferentes experimentos para poder crear un mundo en donde pudieran habitar hasta convertirse en “almas viejas”. La muerte de Mal ha trastocado tanto la conciencia de Cobb lo qué ha llevado a qué ella habite sus sueños permanentemente.
Esto conlleva a qué Mal interfiera constantemente en cada uno de los trabajados de Dom y sea un peligro para él y las personas qué se adentren en sueños compartidos con él.

Tras fallar en extraer los secretos industriales de Saíto, un pudiente empresario japones el propio Cobb es perseguido por el mismo grupo qué lo contrato para el trabajo. Es el propio Saíto quien le hace una propuesta peligrosa a Dominick; Encontrar la forma de qué el joven Robert Fischer disuelva el imperio de su padre Maurice Fischer  .
Las empresas de Fischer van camino a convertirse en un imbatible monopolio energético por lo que es imperativo para Saíto frenar las pretensiones de Fischer. Sólo existe una forma de lograr semejante misión: “El Origen“. Implantar una idea en la mente de Robert Fischer (Disolver la compañía de su padre), pero esto no será fácil pues para ello deberán transitar por una gran cantidad de niveles de sueño lucido para poder hacer posible qué la idea tenga efecto sobre él.

CONCLUSION

La realidad es subjetiva. Así, el protagonista no tiene ningún interés en saber si es un sueño o la vida real, porque para él no hay diferencia. "A él no le importaba nada más, y eso supone una declaración: tal vez, todos los niveles de la realidad son válidos. "Creo que con el tiempo, empezamos a ver la realidad como el primo pobre de nuestros sueños... y en este sentido quiero deciros que tenemos que hacer caso a nuestros sueños, a nuestras realidades virtuales, a estas abstracciones que nos hacen disfrutar y que nos rodean y que son subconjuntos de la realidad", 

No hay comentarios:

Publicar un comentario